Aviso de privacidad

Confidencialidad

Mhetys “el portal” (Artificial Intelligence at the Service of Entrepreneurs, SAS de CV) en conjunto con “eSSimulator” (“el servicio”) está obligado a mantener la confidencial la información que sea proporcionada por el Usuario al obtener alguna suscripción. Sin embargo, podrá utilizar esta para elaborar información estadística, analizar hábitos de navegación. Para permitir personalizar el contenido y mostrar publicidad acorde a sus preferencias. Adicionalmente compartiremos los análisis estadísticos de navegación a grupos de interés para la generación de información.

Uso de información no confidencial o individual

El usuario al hacer uso del portal y del servicio le concede el derecho y autoriza a Mhetys a utilizar, publicar, comunicar, reproducir, divulgar o transmitir información no personal o confidencial, en los términos de los establecido en el artículo 109, fracción I y artículo 76 bis de la Ley federal de derechos de autor y la Ley federal de protección al consumidor, respectivamente y de acuerdo a las leyes similares aplicables en el país de residencia o consulta del portal de Mhetys por parte del usuario.

Uso de cookies

Cuando el usuario acceda al portal específicamente al simulador “eSSimulator”, estará de acuerdo en recibir archivos o información que proporcione Mhetys. Los cuales pueden contener información del usuario o información para verificar las páginas que ha visitado, con el fin de conocer sus preferencias y así poder realizar mejoras al contenido del portal de Mhetys.

Aviso de privacidad de datos personales

eSSimulator tratará de manera confidencial toda información que recabe del usuario conforme a las leyes y disposiciones legales vigentes que le sean aplicables.

Claves de acceso

El usuario es responsable único de mantener con secrecía sus claves de acceso con las cuales tendrá acceso a algunos servicios y contenidos del portal de Mhetys, así como a las páginas de terceros que se encuentren ligadas o vinculadas al portal de Mhetys.

Modificaciones

El aviso de privacidad podrá ser modificado por Mhetys en cualquier momento. Por lo que el usuario tiene la obligación de leer detalladamente el aviso de privacidad cada vez que acceda al portal. Algunos servicios y contenidos que ofrezca el portal de Mhetys a los usuarios, están sujetos a particularidades propias que puedan sustituir, complementar, integrar o modificar el aviso de privacidad. Por lo que, el usuario debe leer las condiciones antes de acceder al portal. En caso de que el usuario no acepte los servicios y contenidos ofrecidos en el portal de Mhetys, el usuario deberá de abstenerse de ingresar, o en su defecto Mhetys tendrá el derecho de negar el acceso según lo considere.

Leyes aplicables

Para el cumplimiento, interpretación y ejecución del aviso de privacidad en los términos de aviso de privacidad, el usuario está de acuerdo en que se aplicarán las leyes federales de los estados unidos mexicanos, estados, y municipios, así como el país de residencia o consulta del portal de Mhetys, así como competencias legales que correspondan. Renunciando con ello, de manera expresa a cualquier, derecho o jurisdicción que corresponda, en razón del domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa que lo amerite.