¿Qué te inspiro para crear eSSimulator?

No hay comentarios

Israel Patino es el Fundador de la empresa Mhetys “Artificial Intelligence at the Service of Entrepreneurs”, nos comparte su inspiración que lo llevo a crear eSSimulator y su gran deseo de poder apoyar a la toma de decisiones de los emprendedores, con la ayuda de la Inteligencia Artificial. 

¿Qué te inspiro para crear eSSimulator? 

Me inspiró el talento y creatividad innatos que tienen las personas para crear cosas, sin importar el género o edad, así como las consecuencias favorables que se traducen en la satisfacción personal y social. Sin embargo, dicho talento requiere de guía, motivación, orientación y perder el miedo al fracaso. Lo que sugiere, la colaboración de un ente llamado ecosistema de innovación para poder colaborar con dichos talentos. Esto sin lugar a duda, dio mayor argumento a la inspiración, dándole forma al eSSimulator. El cuál, tiene como objetivo generar información que sirva de apoyo a la toma de decisiones para potenciar el talento y materializar su creatividad. De esta manera, el eSSimulator se integra al ecosistema de innovación. 

Labor social 

Para cerrar el ciclo de la contribución, la empresa está comprometida con la labor social y con el cuidado del medio ambiente. Por lo que, un porcentaje de sus ventas las destinará para la educación básica de las niñas, financiamiento de emprendimientos, donde el 50% de estos serán de personas de género femenino, y finalmente, colaborar con organizaciones sociales para el cuidado del medio ambiente. 

Para finalizar me gustaría invitarlos a que visiten eSSimulator y sean parte de nosotros. 

www.essimulator.com – Regístrate Gratis. 

Deja un comentario